El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó este jueves la realización de la Expo Venezuela Potencia 2017, “tomando en cuenta los problemas de escasez de gasolina y alimentos que atraviesa Venezuela”.
“Sin comida, medicinas, agua, luz y ahora sin gasolina; 29 mil homicidios en 2016 y hoy los enchufados abren exposición en el Poliedro de “país potencia”. ¿Quién se estará llenando más los bolsillos con el montaje? ¡Farsantes!”, escribió Capriles en su cuenta de Twitter, informó el portal Noticiero Digital.
Para el dirigente opositor, la Expo Venezuela Potencia 20417 es “una gran mentira, como todas las que dice la narco corrupta cúpula madurista”, escribió en la red social.
“La situación en este momento es crítica y no hay explicación. La única exposición que pueden hacer los enchufados es de la corrupción. ¿Van a darle las gasolineras a los Clap? #ExpoCorrupción2017”, se preguntó.
Este miércoles se presentaron problemas con el suministro de gasolina en cuatro estados, además del Distrito Capital donde se observaron grandes colas de automóviles intento surtir de combustible; en muchas bombas se reportaba ausencia de gasolina de 95 océanos.
Según Petróleos de Venezuela el problema se debe al “retraso en el cabotaje de la gasolina”.