Un equipo multidisciplinario conformado por la Policía Comunal del municipio Plaza, Fiscalía Municipal 3era, DD .HH. del municipio Plaza, ONA municipal de Plaza, dirección de Educación Plaza, dirección de Deporte Plaza y Dirección de Prevención del Delito, quienes coordinan el programa denomina “Cero violencia estudiantil va a la escuela”, estuvo desarrollando sus actividades en el Colegio Parroquial «Jesús María Marrero»-
En la jornada que está llevando a cabo el equipo multidisciplinario adscrito al municipio Plaza, siguiendo instrucciones del alcalde Rodolfo Sanz y del director de Poliplaza, Richard Irbano, se logró hacer un importante abordaje en el colegio parroquial “Jesús María Marrero”.
La coordinadora de Educación media general del plantel relató que el equipo comenzó a realizar los talleres desde el 10 de febrero del año en curso.
Estos talles se han impartido a todos los estudiantes de educación media general, desde primer año hasta quinto año, donde se han atendiendo a más de 475 adolescentes, 270 padres, madre y representante; y al personal docente de la institución, quienes han estado presentes en los talleres y conversatorios.
Agregó la coordinadora que se está programando un segundo encuentro con los niños y niñas de primaria. Cabe destacar que también se realizan encuentros deportivos.
Erica Golindano