Un aplauso a la contribución que diversas empresas y particulares hicieron recientemente para que se lograra la jornada «Sopa en comunidad», que se llevó a cabo en el sector Altos de la Olla del municipio Plaza, quiso hacer públicamente el luchador social Melquizedec Sánchez, quien aprovechó para llamar a sumar esfuerzos que permitan continuar desarrollando estas actividades.
«Debemos aplaudir el trabajo conjunto de vecinos, de empresas como Distribuidora de Pollo Doble M 9950 C.A., Frigorífico La Safra; Distribuidora de Pollo Junior, Distribuidora de Pollo Por Mis Hijos Arcángel; Frutería el Mundo de Las Frutas; Empresa Arturo´s, que hicieron donaciones claves para lograr la sopa que compartimos como comunidad en favor de los más desfavorecidos», indica Sánchez en la nota de agradecimiento.
Asimismo explicaba que se le ha querido hacer un reconocimiento a los organizadores de la actividad y a varias personas de la comunidad por sus aportes y acciones positivas.
Para reflexionar
Finalmente Sánchez refirió que este tipo de labores son la que finalmente engrandecen al ciudadano, por lo que agradecen igualmente a quienes desde la dirigencia comunal se puedan sumar a actividades de tal naturaleza, y lamentó que ciertas imposiciones «que hacen los órganos que rigen a los consejos comunales nos dividan como familia, como comunidad y como personas. Aquí somos opositores, somos verdes, rojitos, amarillos, en fin, lo que sea, pero somos venezolanos», finalizó.
Janeth Solórzano
jsjsolorzano@gmail.com