Fueron verificados los centros dedicados a la prostitución, para comprobar la existencia de menores de edad
Para brindar paz y seguridad, Policaracas realizó inspección en antros sexuales, bares y restaurantes de la parroquia El Recreo, donde bajaron la «santamaría» de 48 locales.
La Policía Municipal, conjuntamente con la Dirección de Control Urbano y la Superintendencia de Administración Tributaria (Sumat), realizó el operativo nocturno en diversos locales y otros establecimientos comerciales, donde además arrojó como resultado la captura de dos personas solicitadas.
El Comisario General (Sebín) Robinson Navarro, director de Policaracas, informó que se realizó el cierre temporal de los locales conocidos como La Fragata, Capricho, Colosseo y Las 3 Cepas, entre otros, por no presentar la autorización correspondiente para su funcionamiento. Igualmente fueron clausurados dos centros dedicados a la prostitución, entre ellos El Volta, ubicado en Chacaíto.
“Realizamos el operativo de profilaxis en estos establecimientos para verificar la documentación y permisología, así como las condiciones de salubridad adecuada y constatar la existencia de menores de edad en estos espacios”, dijo Navarro.
El operativo contó con una comisión de 150 funcionarios, 50 GNB y 80 PNB, quienes continuarán durante las próximas semanas con este despliegue para determinar si los comercios incumplen con la normativa vigente.
Gabriela Peña
redaccion@diariolavoz.net