Manuel Ferreira da Silva fue ingresado con vida a un centro de salud privado, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente de las heridas causadas por el paso de proyectil de arma de fuego
Para presuntamente despojarlo de su pertenencias, delincuentes armados atacaron a tiros a Manuel Ferreira da Silva, la madrugada de este domingo en el sector de Colinas del Ángel de la capital mirandina
El hombre ingresó con vida a un centro de salud privado, pero falleció cuando era intervenido quirúrgicamente de las heridas causadas por el paso de proyectil de arma de fuego.
Se conoció que Ferreira salía a trabajar este domingo y fue interceptado por sujetos desconocidos que lo conminaron a entregar sus pertenencias. Al negarse los sujetos le propinaron varios disparos. Aún malherido lograron trasladarlo al centro de salud pero los esfuerzos fueron en vano pues no logró sobrevivir.
El cuerpo seria trasladado a la medicatura forense para la necropsia de rigor.
Tiroteada en Palo Alto
En otro hecho de sangre, se informó que una joven mujer se debate entre la vida y la muerte en un hospital caraqueño al recibir un impacto de bala en la región craneoencefálica la madrugada de este domingo., Trascendió que Keila Castillo de 25 años de dad fue hallada en un charco de sangre en el sector Los Eucaliptos. Vecinos señalan no haber escuchado nada durante la noche.
Pola Del Giudice
pdegiudice@diariolaregion.net