Emilio Romero, de 19 años, trabajaba como pasillero en el supermercado Los Lucitanitos, en Chacaito. Estaba esperando por el parto de su primer hijo
El obrero Emilio José Romero Belisario (19), fue ultimado de cinco disparos en el rostro por reclamarle a unos delincuentes que atravesaron el patio de su casa para robar en la vivienda de un vecino, en el sector La Hoyadita, municipio El Hatillo.
El cuerpo quedó tendió en el sector Los Lanos, en la zona rural de El Hatillo, a media hora del lugar donde vivía el joven. Los habitantes de la zona lo encontraron muerto y fueron a llamar a su familia.
Emilio Romero trabajaba como pasillero en el supermercado Los Lucitanitos, en Chacaito. Estaba esperando su primer hijo. Este sábado, se bajó del colectivo en la parada de La Hoyadita, con una bolsa con arroz y pasta.
Unas personas que presenciaron el hecho, contaron que el joven pago un café que debía a un vendedor de la parada y cuando se iba caminando, llegaron a unos sujetos que lo sometieron y se lo llevaron secuestrado en una camioneta particular.
En su casa lo esperaban para ir a una fiesta, llegó la noche, se cansaron de llamarlo a su teléfono celular pero no atendía. Cuando llegaron con la noticia eran pasadas las 8:30pm.
Su hermana, Catherine Romero espera que haya justicia en el caso de su hermano y que las autoridades tomen acciones para frenar la ola de crímenes que se cometen en el país.
Sospechan que a su hermano lo mataron por venganza. Hace dos semanas discutió con unos antisociales que se metieron a su patio con armas de fuego, para poder desde allí llegar a la casa vecina donde robaron. “cuando quiera te mato a ti también”, le dijo uno de los ladrones.
Fuentes policiales manejan que la misma banda criminal, fue la responsable de un doble homicidio ocurrido hace quince días dentro de una casa de la zona.
AA