Los Diamantes de Arizona llegaron a un nuevo acuerdo con Grégor Blanco, luego de ser dejado libre el lunes por la noche. El experimentado jardinero firmó un contrato de Ligas Menores y comenzará la temporada con el Reno, filial Triple A de la organización.
Blanco lucía como la principal opción de ser el cuarto jardinero de los desérticos, luego de la lesión que sufriera el dominicano Sócrates Brito, pero el venezolano se lastimó uno de sus músculos oblicuos y perdió esa oportunidad.
Blanco tenía garantizado al menos un millón de dólares si lograba hacer el equipo, un monto que podía subir a $2,7 millones por incentivos basados en partidos jugados y apariciones legales en el plato. Así que el movimiento realizado por la gerencia de Arizona solo buscó ahorrarse ese dinero.
El caraqueño, de 33 años de edad, debía ser informado este martes si había hecho el róster inaugural o de lo contrario se convertiría en agente libre. La otra opción era pagarle un bono de 100.000 dólares para retenerlo y enviarlo a Ligas Menores.