La actriz se refirió a unas 48 horas infernales que ha vivido, pero también reflexionó sobre los errores cometidos y la profunda vergüenza que afirmó sentir por la proliferación de burlas y ataques a su persona.
Erika confesó que sostuvo conversaciones solidarias con la familia con su futuro esposo y agradeció profundamente su madurez. Profundamente afligida por lo ocurrido la actriz ha se extendió en explicar lo ocurrido con un nudo en la garganta casi durante toda la transmisión.
Como “violencia digital” calificó la actriz la humillación pública que sufrió y cuestiona las cosas que se hacen virales en las redes.
Más adelante afirmo que “mi torpeza y mi irresponsabilidad” lo que sufrió y exoneró de culpas a las personas que compartieron las imágenes. “Esto ha a sido mi culpa… y debí borrar los videos”, concluyó
En un acto valeroso, Erika toma el control de una situación que se había salido de sus manos y afirmó que no se arrepiente pero que exigió respeto a sus seguidores.
¿Qué pasará con la boda?
Entre lágrimas, Erika agradeció a su prometido Abraham por su apoyo y la madurez al enfrentar esta situación. Estuvieron dos días pensando qué hacer y qué decir.
“Me parecen un chiste lo que dicen que si hay boda o no hay boda, claro que hay boda porque hay amor”, señaló. La “Chamitos Boda” se realizará, pero no en la fecha estipulada, porque debido al revuelo del pornovideo “no tienen cabeza para organizar” el evento, que estaba previsto celebrarse en mayo de este año.
“Quiero decirle que mi novio, que no me alcanzará la vida entera para agradecerte el apoyo, el amor, el manejar todo esto, porque de una manera u otra también se ha visto afectado. Jamás me abandonó y ha tenido que lidiar con esto. Nadie sabe lo que pasa a puertas cerradas, nadie sabe lo que uno sufre”, aseveró.
Además agradeció conmovida a su hermana, quien fue su principal apoyo en el momento que se regó el video y quien la estaba acompañando durante el “Live”.