Con actividades recreativas para los niños, un taller de formación para nuevos activistas y la juramentación del equipo responsable de la parroquia Las Brisas, fue inaugurada la nueva sede del partido Voluntad Popular en esa populosa comunidad del municipio Cristóbal Rojas de los Valles del Tuy.
Roberto Rodríguez y Jesús Salaz (el gocho), son los responsables de coordinar las actividades que se realizarán en esas instalaciones.
“Las Brisas es una parroquia con muchas necesidades, cuya población ha sido objeto de múltiples chantajes y engaños por parte de los que hoy nos desgobiernan. Constantes fallas en los servicios públicos, inseguridad y el desabastecimiento de alimentos, son algunas de las quejas que nos dicen los vecinos, quienes manifiestan su deseo de cambio. Nosotros estamos convencidos que solo activados en la calle, junto al pueblo lograremos ese cambio que anhelamos”, dijo Julio Abad, responsable municipal de esa organización.
Por su parte, Rodríguez aseveró que efectuarán reuniones con los consejos comunales de esa parroquia para recibir sus planteamientos y lograr el desarrollo para esa zona. “Los días miércoles estaremos recibiendo a la comunidad en general para que entreguen proyectos para así buscar una manera viable de ayudar a nuestros vecinos”, destacó.
MIP-TUY Agencia/MC