La rectora del Poder Electoral considera que existe, en algunos casos, “un profundo desconocimiento y pareciera que hasta de desprecio hacia la legislación venezolana”.
La vicepresidenta del CNE, Sandra Oblitas, aseguró que el ente electoral no permitirá ningún tipo injerencia o imposición de un ordenamiento jurídico distinto al existente en el país, informó Unión Radio.
“El CNE rechaza de manera categórica lo que tiene que ver con las pretensiones de intervenir en las decisiones soberanas de Venezuela. Son los poderes públicos y el pueblo de Venezuela quienes van a determinar cuál es su proceder”, expresó.
Oblitas considera que existe, en algunos casos, “un profundo desconocimiento y pareciera que hasta de desprecio hacia la legislación venezolana”.
En entrevista a VTV, la rectora se refirió al proceso de validación de partidos políticos que culminará el 7 de mayo, y al que calificó como una demostración de democracia porque se ha efectuado sin trabas.
“Tú no te postulas frente a un CNE en el que no confías, los cuestionamientos que se han realizado son de carácter intencional y atizado y no tienen que ver con hechos reales”, destacó.