El trabajador fue hallado maniatado y desnudo. La hipótesis que más cobra fuerza en este hecho es la del robo
En avanzado estado de descomposición fue hallado, en horas de la mañana de ayer, el cadáver del vigilante del club Chara, ubicado en la urbanización Aragüita de Ocumare del Tuy, municipio Tomás Lander.
El cuerpo sin vida de Vicente Elías Ramírez Dávila, de 61 años de edad, estaba dentro de una habitación del referido club, estaba maniatado y desnudo. Presentó 13 heridas por arma blanca.
Se conoció que el hoy occiso estaba desaparecido desde la mañana del pasado viernes, cuando salió de su casa, situada en el barrio Simón Bolívar de Aragüita I de esa misma localidad, rumbo al trabajo. Sus parientes se extrañaron al notar que no regresó a su hogar luego de la jornada laboral, por lo que en seguida iniciaron su búsqueda, la cual terminó la mañana de ayer.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy, acudieron al sitio del suceso y levantaron los restos del infortunado. No descartan ninguna hipótesis, aunque la que cobra más fuerza es la del robo.
Cabe destacar, que Ramírez Dávila en sus ratos libres trabaja como mototaxista. Allegados esperan que este crimen no quede impune.
Ultimaron a tiros un joven
en sector Paso Real 2000
En el sector Paso Real 2000 de Charallave, municipio Cristóbal Rojas, fue asesinado Yeison Andrés Peraza Herrera, de 24 años, la madrugada de ayer.
El muchacho murió de manera instantánea, luego de ser abaleado por sujetos, quienes sin mediar palabras le dispararon. Los efectivos del Cicpc iniciaron las averiguaciones para esclarecer este homicidio, el cual se convierte en el primer hecho de sangre que se registra en esa entidad en este mes de abril.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com