El Nápoles y el Juventus Turín empataron 1-1 este domingo en la trigésima jornada de la Serie A italiana (Primera División), en un duelo en el que el argentino Gonzalo Higuaín, que fue silbado sonoramente por sus exaficionados, no vio puerta.
El alemán Sami Khedira había adelantado al equipo turinés nada más empezar el duelo, pero después de ese gol el Nápoles dominó el ritmo, igualó gracias al eslovaco Marek Hamsik e incluso tuvo una ocasión para ganar, de no repeler el poste un disparo del belga Dries Mertens.
Así, el líder Juventus vio reducirse de ocho a seis sus puntos de ventaja sobre el Roma, segundo y que ganó el sábado al Empoli, mientras que los napolitanos se quedaron terceros, a cuatro puntos de distancia de los propios romanos, reseñó DPA.
Higuaín, que volvía este domingo por primera vez al San Paolo tras su polémico fichaje por el Juventus del pasado verano, tuvo que escuchar fuertes pitidos en cada acción y jugó sobre todo al servicio de su equipo, sin crear ocasiones concretas de gol.