Como nueva promesa juvenil femenina, Kelly Bonito irrumpe en la escena musical para cautivar al público venezolano con su carisma y melodiosa voz. Eres mi felicidad es el primer single promocional de esta cantautora guaireña, que con solo 17 años inicia su carrera artística, con la que busca contagiar alegría y amor a través del género pop latino con el que asegura sentirse indentificada.
Egresada de la Academia El Arte de Cantar de Mayré Martínez y de la mano del productor venezolano Juan Marcos Millán, Kelly Bonito cuenta una mágica historia de amor en la que lo más importante es la felicidad que siente una persona cuando consigue a su media naranja. “Este tema es muy positivo y me define completamente porque soy una persona que da mucho valor al sentimiento de felicidad, creo que eso es esencial en la vida y es lo que quiero transmitir a quienes escuchen mi música”, afirma.
Su voz y su dulzura son elementos característicos para que el público se conecte con ella, una apasionada de la música que se prepara día a día vocal, musical y profesionalmente para convertirse en un ejemplo a seguir para chicos de su edad y nuevas generaciones. Estudiante del último año de bachillerato y con la certeza de estar en el camino correcto, Kelly Bonito tiene grandes expectativas con este sencillo en el que predominan los ritmos latinos fusionados con el pop y el sonido urbano que hoy en día marca tendencia en la música.
A través de sus redes sociales, @kellybonitooficial estará anuncinado sus próximas actividades, presentaciones y visitas a medios de comunicación para transmitir emociones y sentimientos a través de su voz.