La primera refriega tuvo lugar en el sector San Pedro, donde cayó Reoger Alberto Armas Osorio (26), buscado por homicidio. En Aragüita murió un integrante de la banda de “Jhonny El Rey”
Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, liquidaron a dos presuntos delincuentes en par de enfrentamientos ocurridos la mañana de ayer en los municipios Páez y Plaza del estado Miranda.
La primera refriega tuvo lugar en el sector San Pedro de Guarenas con efectivos del Eje de Vehículos. Según información suministrada por la fuente policial, los uniformados realizaban labores de investigación en el lugar, cuando fueron atacados por un sujeto. Los detectives accionaron sus armas, logrando herirlo. Fue trasladado al Seguro Social, donde murió.
El Eje de Homicidios Guarenas hizo la remoción del cadáver y colectó un arma de fuego en la escena.
El hoy occiso respondía al nombre de Reoger Alberto Armas Osorio (26), quien se encontraba solicitado por el delito de homicidio.
Cayó uno de la banda de “Jhonny El Rey”
Sabuesos del Cicpc Caucagua recibieron información sobre la presencia de más de 10 sujetos armados en el sector Aragüita en el municipio Acevedo, por lo que comisiones se trasladaron al sitio, donde fueron recibidos a plomo.
Tras un fuerte intercambio de disparos, cayó herido uno, quien fue trasladado al hospital de la zona, donde murió.
En el lugar se colectó una pistola. Se supo de fuentes policiales, que el hoy occiso era integrante de la banda de “Jhonny El Rey”, señalada en homicidios, secuestros, extorsión, robo de ganado entre otros delitos. Mantienen desplegado dispositivo conjunto con Poliacevedo, GNB y el Ejército Nacional para atrapar al grupo hamponil.
RR