Keiver Jonaiker Sánchez Suárez, de 24 años de edad, falleció tras 23 días de agonía recluido en el hospital Miguel Pérez Carreño, luego de ser tiroteado por delincuentes en la barriada El Nacional, en Los Teques, el pasado 12 de marzo.
Sus familiares la mañana de este miércoles estaban en la medicatura forense de Bello Monte, en Caracas, esperando la entrega del cuerpo tras la autopsia de ley.
Sánchez había quedado parapléjico debido a las lesiones producidas por el paso de proyectil, cuando fue atacado. Era trabajador de una panadería donde elaboraban pan árabe. Ese domingo 12 de marzo fue atacado cuando iba a casa de su tío en la barriada El Nacional. Iba a buscar unas máquinas y herramientas para limpiar un terreno que había comprado en el barrio La Línea.
Fue atacado por sujetos para despojarlo de sus pertenencias. Al negarse a entregarlas le propinaron varios disparos. Uno se le alojó en la cervical y le provocó la grave lesión. No logró recuperarse y falleció la noche de este martes.
Pola del Giudice
@polita26