La información fue suministrada por los dirigentes obreros de la zona Yeisy Lovera y Juan Mijares, voceros laborales
«En la sede de la Inspectoría del Trabajo “José Rafael Núñez Tenorio”, de Guatire, se congregaron más de 200 trabajadores y trabajadoras líderes obreros, sindicatos y delegados de Prevención de aproximadamente 60 empresas de la zona, para rechazar de manera contundente y categórica, el golpe de Estado que se gestó de manera descarada el día de ayer en el seno del Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en contra de la presidencia pro-tempore de los hermanos países Bolivia y Haití».
La información fue suministrada por los dirigentes obreros de la zona Yeisy Lovera y Juan Mijares, voceros laborales, quienes participaron en una asamblea de trabajadores y trabajadoras en las afuera de la Inspectoría del Trabajo, considerada de simbólica, y en la que resaltaron que «estas acciones desprestigian aun más la ya carente credibilidad de la OEA, y dejan claro que la misma obedece a los intereses y lineamientos dictados contra la República Bolivariana de Venezuela y su Gobierno legítimamente constituido por el pueblo, con la solo pretensión imperial de aislar e intervenir la patria sagrada de Bolívar”.
A su vez expresan que “los trabajadores y trabajadoras revolucionarios conscientes del papel histórico del cual son protagonistas, los compromete en hacer del país la Venezuela potencia y que cerraran filas en pro de la defensa integral del proceso bolivariano liderado por el presidente obrero Nicolás Maduro, y que de igual forma desde lo interno de las empresas seguirán desmintiendo estas acciones desestabilizadoras en contra el país». señalaron. MLM