Desde el viernes 7 y hasta el lunes 17 de abril de 2017, los funcionarios de la Policía del Estado Miranda estarán desplegados en toda la entidad para garantizar la tranquilidad, resguardo y atención de las personas que visiten el territorio mirandino durante el asueto de Semana Santa.
La información fue ofrecida por el director de operaciones del referido cuerpo de seguridad estadal, comisionado jefe Leopoldo Robles, quien indicó que desde el Centro de Operaciones de Emergencia, ubicado en Higuerote, municipio Brión, van a monitorear el desarrollo del operativo, en el cual también participan efectivos de los Bomberos de Miranda, Protección Civil, Guardianes de la Playa, personal de salud, trabajadores de mantenimiento y promotores turísticos.
“Es importante destacar que no solo prestaremos resguardo a las personas que decidan estar en la costa barloventeña, sino que estaremos presentes en las principales iglesias donde se realicen los respectivos actos religiosos, característicos de los días santos”, acotó Robles.
Destacó que el Operativo Semana Santa 2017 se desarrollará en dos fases: la primera inició este viernes 7 de abril y culminará el miércoles 12. “Ese mismo día, comenzará la Fase II que terminará el lunes 17 de abril. En Miranda los esperamos como siempre, con el compromiso de servir a las familias que decidan visitar las playas, ríos, iglesias y otros lugares de nuestro estado”, indicó.
Una vez más hizo un llamado a la prudencia para que todas las personas no cometan excesos en cualquier lugar de disfrute o descanso en el que se encuentren a fin de evitar resultados trágicos o negativos.