Cumpliendo con la promesa hecha en días pasados, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó este martes un recorrido y posterior Gabinete Parroquial en el sector La Veraniega Sur, ubicado en Ocumare del Tuy del municipio Tomás Lander, para dar soluciones, en su mayoría habitacionales a quienes residen en el lugar, desde donde cuestionó al equipo de campaña del otro candidato.
“Al candidato del partido rojo y a sus secuaces lo único que les importa es llegar a Miranda para repartirse los recursos que son del pueblo y no trabajar en la construcción de un estado. Nuestro pueblo sabe muy bien por quien debe ir a votar el 16 de diciembre y el candidato del partido de Gobierno sabe que lo que le viene es una derrota contundente, porque nuestro pueblo no caerá en chantajes”.
Aseveró que el candidato del partido de Gobierno sabe bien que la elección no es cerrada, sino que sus encuestas hablan de un resultado irreversible. “Nuestro pueblo está clarito de que aquí hay una gestión que trabaja desde el primer día y que se ha construido un liderazgo en base a hechos y no promesas”.
Capriles Radonski explicó que quiere seguir siendo Gobernador para profundizar la gestión y continuar llevando soluciones a cada mirandino que lo necesite. “Cuando yo entro en cada casa no le pregunto a la familia de qué partido es, porque eso no es lo que nos importa. Aquí hemos gobernado para todos sin importar su forma de pensar y el resultado que hemos obtenido es que la gente mire con buenos ojos nuestro trabajo. Los sitios en los que existen más problemas son en los que gobiernan alcaldes del partido rojo, porque lamentablemente a nuestras alcaldías les ha caído una pava que sólo ha afectado a nuestro pueblo. Esa es otra meta que tenemos por cumplir, lograr que a las alcaldías de nuestro estado gobiernen alcaldes comprometidos con los municipios y no con un partido político”.
Durante su recorrido casa por casa, Capriles, aseguró que el Gobierno de Miranda realizó la culminación de la planta de tratamiento que cubrirá la demanda requerida por más de 735 viviendas y para lo que se invirtieron 800 mil bolívares fuertes, así como también se llevaron a cabo trabajos de reparación en la U.E.E José María Vargas con lo que se beneficiaron 405 estudiantes y se invirtieron 700 mil bolívares fuerte.
Reiteró el llamado a los mirandinos a salir con fuerza, optimismo y esperanza el 16 de diciembre para elegir a gobernadores que estén en la calle trabajando, que conozcan los problemas y que no hayan caído en paracaídas impuestos por el Gobierno Central.