PREDICCIONES:
(Realizadas previa publicación: 6 de abril de 2016)
Ahora, tiempos y decisiones
La verdadera oposición, esa que somos todos sin bandera partidista, está dando y dará la batalla para no caer de nuevo en las trampas de los pactos oscuros
En cada uno de los rincones en Venezuela, cada ser está seguro de los cambios y de la necesidad de ellos. La gracia salió muy cara y ahora es cuando se empieza a ver el miedo del lado opresor. La verdadera oposición, esa que somos todos sin bandera partidista, está dando y dará la batalla para no caer de nuevo en las trampas de los pactos oscuros. Los tiempos exactos para poner en práctica todo aquello que hemos aprendido en el proceso son estos. Ahora nos tocará vigilar que nadie establezca puentes y mucho menos desfallecimientos en cuanto a los logros que se conseguirán en las próximas horas.
La mirada internacional ayudará en todo momento y los que recularon estarán haciendo contactos con los que se consideraron enemigos de Venezuela por este régimen. El basta ya, el valor colectivo y el agotamiento, se unieron para desembocar en la nueva historia del país. Transiciones en puertas y con las fuerzas al fin, las que realmente “son fuerzas”, ahora es cuando, aunque tarde, se pronunciarán poco a poco, dirigiéndose al desgobierno para pautar un alto o un posible arreglo para salir por la puerta de atrás sin mucha alharaca. El que está preso estará más activo que nunca, pues liderará todo movimiento que se produzca en adelante.
El joropo está sonando, las alpargatas están colocadas y solo queda terminar la pieza con la convicción de creer en el que está al lado, en el vecino, en el estudiante, pero sobre todo en uno mismo, sin dejar de un lado la condición de pertenencia a la Venezuela viva. Entonces, amanecerá y ya vimos que unidos podemos, creyendo en el único mesías que existe y determinando por nuestros muchachos, por las mujeres, por los hombres, por los ancianos, por Venezuela, que ahora sí llegaron los tiempos, los tan anhelados, esos tiempos que soplan cambios y que ahora más que nunca nos necesita unidos, con fuerza y pensando que la transición llegó, la libertad se instaura y los cambios nos favorecen.
Nada hay qué celebrar, solo planificar el futuro cercano con la pluralidad que caracterizará los nuevos aires. Por supuesto, tratarán de infundir miedo, encarcelarán a más de uno de los actores políticos, pero esto traerá más cólera a la población y entonces se derramará el vaso con agua, más de lo que ya está. Cuidado con aquellos que de cualquier bando se crean seguros, porque hasta ahora nada lo es… Dios con nosotros.
Prosperidad y crecimiento humano:
Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Marzo 2016. Email: saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
Información de Citas con el Angeólogo:
Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586
Twitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com