Un total de dieciséis cadáveres ingresaron a la morgue de Bello Monte entre la tarde del viernes y la mañana de este sábado
Entre la tarde de este viernes y la mañana del sábado, la morgue de Bello Monte recibió 16 cadáveres. Uno correspondía a Carlos Río Urrieta, de 21 años, quien fue asesinado dentro de su residencia en la calle Lara, en el barrio El Carpintero, Petare.
El joven era obrero de la construcción y estaba en la vivienda desayunando cuando se metió un sujeto armado que empujó la puerta, efectuándole seis disparos. El homicida corrió hacia la calle donde abordó una motocicleta y escapó.
Con la muerte de Río suman cinco los miembros de la misma familia que mueren asesinados. En su caso, la policía investiga como presunto responsable a un azote conocido como alias «El Corroncho».
A la sede del Senamecf también fue llevado el cuerpo de un hombre hallado con cuchilladas y puñaladas en el puente 9 de Diciembre que comunica El Paraíso con la avenida San Martín.
El hombre no portaba documentos de identidad. Se trataba de una persona de tez morena, contextura delgada, de aproximadamente 35 años de edad. Vestía blue jean, chemise blanca con franjas negras y botas. Presumen que intentaron robarlo ya que sufrió cortadas en los brazos.
Asesinan a vendedora
de café en Río Grande
Cicpc investiga otro crímen perpetrado en el sector Valle Verde de Guarenas
El Eje de Homicidios Guarenas inició las investigaciones para esclarecer dos crímenes perpetrados la mañana de ayer en los municipios Plaza y Zamora en el estado Miranda.
Uno de ellos fue perpetrado en el sobreancho de Río Grande de Guatire, donde fue ultimada una joven, quien presuntamente vendía café en la zona.
Fue identificada por familiares como Emilia Francelys Ramírez (22). El cadáver presentó múltiples impactos de bala.
Al parecer sujetos desconocidos, portando armas de fuego, le dispararon sin mediar palabras.
Minutos después en el sector Valle Verde en Plaza, frente a la ferretería Hierro Guarenas, fue encontrado un cadáver con múltiples impactos de bala.
Se trata de un hombre de unos 25 años de edad, de tez blanca, contextura delgada. Vestía camisa manga larga de color negro y pantalón azul. Estaba desprovisto de calzado.
El Cicpc practica las pruebas para identificarlo.