El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, repudió actos de violencia generados por sectores de la oposición este sábado 8 de abril en la ciudad de Caracas.
«La oposición decidió imponer una vez más su agenda de violencia en Caracas».
De igual manera, el ministro Reverol informó que atacantes de la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura del TSJ en Chacao ya se encuentran identificados.
“Condenamos de manera enérgica los actos vandálicos y destructivos en contra de las instalaciones de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura. Esta agresión fue planificada y dirigida por grupos que participaban en la concentración de la oposición, todos plenamente identificados, por lo que se les solicitará la aplicación de medidas judiciales correspondientes”
El ministro además señaló que dirigentes de la oposición «incitaron de manera irresponsable e insensata» a sus seguidores para movilizarse hacia el centro de Caracas sin autorización y presuntamente generar más violencia.
De igual forma, Reverol aseguró que este 8 de abril, la oposición buscaba la confrontación de los venezolanos al dirigir la marcha hacia el municipio Libertador, y con ello «iniciar una escala terrorista para atentar con las instituciones del Estado».
Por otra parte, repudió la agresión a los medios de comunicación del Estado que se encontraban reportando la movilización de la oposición desde la avenida Francisco de Miranda.
«Estos actos de vandalismo son propios de terroristas, para atentar contra las instituciones del estado democrático venezolano», escribió el general en la red social Twitter.