Durante el primer trimestre de 2017 han sido entregados 360 certificados a vecinos de las parroquias Cúa y Nueva Cúa, a través de 20 jornadas de calificación medica realizadas en el municipio.
Estas labores estuvieron a cargo de la Alcaldía de Urdaneta, en conjunto con la Fundación Misión José Gregorio Hernández, Cconapdis, Programa de Atención en Salud a Personas con Discapacidad (Pasdis) y Unidad Municipal para Personas con Discapacidad (Umpdis).
La dirección de esta dependencia hace un llamado a aquellas personas que estén interesadas, dirigirse a la oficina ubicada detrás del comedor popular “Paula Correa”, en la calle José María Carreño, frente al Cementerio de Cúa. Los días de atención son lunes, miércoles, jueves y viernes, de 8:00 am a 4:00 pm.
Asimismo, en la casa del deportista del sector Aparay, se organizó y ejecutó en jornadas especiales, el registro, verificación y entrega de 450 carnets de la patria a personas con discapacidad.
“Felicito a todo ese equipo de mujeres y hombres combatientes de la UMPDIS, que día a día tienen la paciencia y el amor de atender a todos los vecinos”, dijo la alcaldesa de Cúa, Adyaniz Noguera.
MIP-TUY