Una hija de la dama que había intentado comunicarse por varias vías durante el fin de semana sin lograr ubicarla, llegó a la vivienda en la avenida Norte 1 prolongación Oeste, detrás del Sport Center y la halló sin vida
El cadáver de Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años, madre del fallecido medallista olímpico Rafael Vidal, fue localizado la mañana de este lunes en el interior de su residencia en la quinta Mi Refugio, urbanización Los Naranjos, en el municipio El Hatillo, con una herida contusa en la cabeza.
Una hija de la septuagenaria que había intentado comunicarse con su madre por varias vías durante el fin de semana sin lograr ubicarla, llegó a la vivienda que se encuentra en la avenida Norte 1 prolongación Oeste, detrás del Sport Center y la halló sin vida.
De inmediato se comunicó con la Policía Municipal de El Hatillo que envío una comisión al lugar. Inicialmente pensaron que se trataba de una muerte por causas naturales y que el golpe se lo habría originado la caída, hasta que al verificar en la quinta la hija de la víctima se percató que faltaban objetos de valor y dinero en efectivo.
El hecho fue notificado a la División Nacional contra Homicidios del Cicpc que inicio la averiguación por el crimen. El Ministerio Público por su parte, comisión a los fiscales 36 Nacional, Marisela Hurtado y 36 del Área Metropolitana de Caracas, Saghir Cortez, a fin de dirigir la investigación.
El cuerpo fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte para practicarse la autopsia.
AA