Pistoleros emboscaron a Johan Alfredo Boada (32) y le propinaron múltiples disparos, dejando tendido el cuerpo en la vía pública.
Dos sujetos fueron ultimados en menos de 24 horas en el sector Sotillo, parroquia Higuerote en el municipio Brion en el estado Miranda.
El primer caso se registró en horas de la tarde del lunes.
Pistoleros emboscaron a Johan Alfredo Boada (32) y le propinaron múltiples disparos, dejando tendido el cuerpo en la vía pública.
La mañana del martes los sabuesos de la policía científica fueron notificados sobre otro homicidio perpetrado en el mismo sector.
La víctima era conocida con el remoquete de “El Papo”. Presuntamente era integrante de una banda que azota a los vecinos de la zona.
Ambos cadáveres presentaron múltiples heridas de bala. Fueron llevados a la medicatura forense de Acevedo.
El Cicpc presume como móvil de ambos crímenes la venganza. Abrió las investigaciones para identificar a los homicidas.
Asesinaron a un
hombre en Mamporal
Eligua Samuel David Mejías Fernández de 20 años de edad, fue asesinado la tarde del lunes en el sector Colinas de Maurica, parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz.
Se supo, que la víctima salió de su residencia y fue seguido por sujetos, aún por identificar, quienes sin mediar palabras le propinaron varios tiros en la cara y huyeron del lugar a toda velocidad.
El Eje de Homicidios Higuerote colectó de la escena evidencias de interés criminalístico para esclarecer el crimen.
Raimy Rodríguez