El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que aprobó los planes al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para expandir 500 mil los miembros de la Milicia Bolivariana con todos sus equipos. Indicó que a cada integrante del estamento militar que celebra su séptimo aniversario, le será asignado un fusil, “para la defensa de la nación”.
«Estamos cerca de la meta de 500 mil para ir a una gran meta indispensable que nos dio el comandante Chávez, de un millón de miliciano”, expresó el mandatario en cadena nacional de radio y televisión
El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que aprobó los planes al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, para expandir 500 mil los miembros de la Milicia Bolivariana con todos sus equipos. »Estamos cerca de la meta de 500 mil para ir a una gran meta indispensable que nos dio el comandante Chávez, de un millón de miliciano”, expresó en cadena nacional de radio y televisión, reseñó Globovisión.
Asimismo, indicó que a cada integrante de la Milicia le será asignado un fusil, “para la defensa de la nación”.
Durante la celebración de los siete años de creación de la Milicia Bolivariana, Maduro instó a los venezolanos a que defiendan al país ante lo que consideró, «factores pro injerencistas que pretenden perpetrar un golpe de Estado en Venezuela».
El mandatario nacional afirmó además que este miércoles 19 de abril estará en «la calle para celebrar la fecha histórica» en la movilización oficialista, que a juicio «llenará las avenidas alrededor del Palacio de Miraflores en una marea roja».
Se está con la patria,
o en contra de ella…
El presidente, Nicolás Maduro, agradeció el apoyo recibido este lunes de parte de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el ministro de Defensa Vladimir Padrino López.
“No les tengo miedo y los seguiré enfrentando, a los que sigan enfrentando a esta patria. No me han amedrentado, no les tengo miedo no le tendré jamás. No es tiempo de traidores, no es tiempo de traición, no es tiempo de vacilante, que cada quien se defina. Si estamos con la patria o con la traición a la patria. No es tiempo de vacilación, es tiempo de revolución, lealtad practicada, de corazón”, resaltó el mandatario en su alocución.