En el plantel educativo, Juan Bautista Arismendi, sólo falta mantenimiento en la parte trasera, labores de limpieza y algunos detalles en el comedor
Los Teques. Luego de una asamblea de padres y representantes de la escuela Juan Bautista Arismendi de la comunidad Las Dalias, fue acordado que este miércoles 28 de noviembre se daría inicio a las clases en horario especial, esto tras casi tres semanas de suspensión debido a reparaciones que adelanta la Vicepresidencia.
Suhail Boyer, directora del plantel, aseguró que las labores de mantenimiento seguirán pero cuando no estén los alumnos, es decir luego de las 10:00 a.m. y las 4:00 p.m.
Precisó que sólo falta el mantenimiento de la parte trasera, labores de limpieza y algunos detalles en el comedor. Sin embargo, la asamblea decidió que los 280 estudiantes regresarán hoy miércoles a las aulas de clases.
Boyer agregó que durante el tiempo que no hubo actividad los niños continuaron con la formación por medio de guías que eran evaluadas de manera organizada por los docentes;no obstante, tienen prevista una reprogramación del año escolar.
Acerca de las labores realizadas por la Vicepresidencia, recalcó Boyer que efectuaron cambio de techos, colocación de seguridad, pintura, mantenimiento de la cancha deportiva, los baños y el sistema eléctrico.
IBH