La aprehensión fue practicada el lunes en el sector Los Olivos de dicha comunidad, tras labores de investigación del cuerpo detectivesco
Funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc, capturaron en tiempo récord a los presuntos homicidas de Maikel José Machado Romero (18), quien fue asesinado la noche del domingo en el barrio Sojo en el municipio Zamora.
La aprehensión fue practicada el lunes en el sector Los Olivos de dicha comunidad, tras labores de investigación del cuerpo detectivesco.
Los detenidos fueron identificados como Kelvin Roel Prado Morales (25) y Moisés Leovardo Navas Prado (22). Fue recuperado un vehículo Century de color azul, placas AE570BV, con el cual los homicidas perpetraron el crimen, cuyo móvil fue la venganza.
Se supo de fuentes policiales que ambos sujetos eran integrantes de la banda de “El Ángel” y “Los Pimentel”, la cual mantiene azotada a os vecinos de Sojo. Aún faltan por capturar a cuatro de los miembros de esta organización delictiva, señalada en varios homicidios y robos en la localidad. RR