La refriega tuvo lugar al final de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la Trocha de la urbanización Nueva Casarapa en el municipio Plaza del estado Miranda
Un sujeto fue abatido la mañana de ayer tras enfrentarse a funcionarios del Eje de Homicidios Guarenas, adscrito al Cicpc.
La refriega tuvo lugar al final de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de la Trocha de la urbanización Nueva Casarapa en el municipio Plaza del estado Miranda.
Trascendió que los efectivos realizaban labores de pesquisas por el sector antes mencionado, donde avistaron al sujeto en actitud sospechosa. Al darle la voz de alto, el hoy occiso accionó un arma de fuego contra las comisiones, que repelieron el ataque, logrando herirlo.
Fue trasladado al Hospital Luis Salazar Domínguez, adscrito al Seguro Social de Guarenas, donde falleció.
Fue identificado por los cuerpos policiales como Anthony Jesús Lara Rojas de 18 años de edad. La policía científica realizó las pruebas de planimetría e incautó en la escena un arma de fuego utilizada por el delincuente.
Realizan las investigaciones para determinar si Lara tenía registro policial.
Investigan homicidio
en La Güairita
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, inició las pesquisas para determinar el móvil del asesinato de un joven ocurrido el lunes en la avenida principal de La Güairita, adyacente a la cancha, en Guarenas.
El infortunado respondía al nombre de José Gregorio Acuña Olivares de 19 años. El cadáver presentó dos tiros en la cabeza que le quitaron la vida de manera instantánea.
Se supo, que el muchacho residía en la comunidad. El Cicpc, interroga a los testigos del hecho para esclarecer el crimen.
Raimy Rodríguez