La planilla y los recaudos deben ser consignados ante Dirección Municipal de Hacienda
La Dirección de Hacienda de la Alcaldía Bolivariana del Municipio Urdaneta hace un llamado a los comerciantes, empresarios y contribuyentes de la localidad para que entreguen ante la oficina de recaudación la declaración definitiva para el pago de sus impuestos, antes del 30 de abril, incluyendo ese día.
“Dicha declaración debe contener el monto definitivo de los ingresos brutos que han percibido los contribuyentes en el ejercicio fiscal del año 2016; es decir, desde el 1ero de enero hasta el 31 de diciembre del año anterior”, puntualizó el titular de la dependencia, Iván Cedeño.
El alto funcionario explicó que presentada la declaración definitiva, la administración tributaria emitirá el documento en el que se refleja el monto a cancelar de los impuestos del ejercicio fiscal, correspondientes a los dos últimos trimestres del año en curso.
Cedeño recordó que los contribuyentes deben ingresar al blog spot oficial de la Dirección de Hacienda Municipal: haciendamunicipalurdaneta.blogspot.com, descargar la planilla de declaración definitiva, llenarla y anexar los recaudos que se solicitan en el formato para consignarlos ante a la oficina de recaudación municipal, ubicada en el edificio industrial Cúa, piso 1, sector Aparay. También pueden solicitar estas planillas a través del correo electrónico: haciendamunicipalurdaneta@gmail.com.
Por su parte, la alcaldesa Adyaniz Noguera destacó que es de vital importancia que los contribuyentes del municipio se pongan al día y recordó que lo recaudado en materia de impuestos es utilizado en mejoras de los servicios públicos y calidad de vida de los cueños.