El receptor venezolano recibió un boleto en la décima entrada con un out y fue seguido con hit remolcador de Brock Holt para la ventaja
Chris Sale ponchó a 13 enemigos en ocho entradas en blanco, Mookie Betts pegó doblete de tres carreras en el décimo episodio, y los Medias Rojas de Boston derrotaron el jueves 4-1 a los alicaídos Azulejos de Toronto. Sale receta su 13er ponche de la tarde
Chris Sale le pone fin a la octava entrada ponchando a José Bautista por cuarta vez en el partido.
Con registro de 3-12, Toronto tiene el peor inicio en la historia de la franquicia y por primera vez ha perdido sus primeras cinco series de la campaña.
El venezolano Sandy León negoció boleto con un out en la décima en contra de Jason Grilli (0-2), y Brock Holt salió de un bache de 12-0 con un sencillo. Andrew Benintendi recibió base por bolas con dos fuera, y Betts conectó una recta en cuenta de 2-0 por toda la raya de jardín izquierdo.
Mitch Moreland pegó doble en el noveno inning ante el mexicano Roberto Osuna y anotó en el sencillo de Xander Bogaerts, pero el cubano Kendrys Morales sonó cuadrangular para abrir la parte baja de la novena ante Craig Kimbrel (1-0). Es la octava ocasión que Morales ha empatado o puesto a su equipo al frente con un jonrón en la novena entrada o más tarde.
Por los Medias Rojas, los venezolanos Pablo Sandoval de 4-1; Sandy León de 3-0. Los dominicanos Hanley Ramírez de 5-0; Marco Hernández sin turno oficial y una carrera anotada.
Por los Azulejos, el cubano Kendrys Morales de 4-2 con una producida y una anotada. El venezolano Ezequiel Carrera de 1-0. El dominicano José Bautista de 4-0.