El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, solicitó a los cuerpos policiales el pronto esclarecimiento de la muerte de Melvin Fernando Guaitían Díaz, trabajador de la alcaldía
El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, se pronunció en torno a los hechos violentos registrados la noche del jueves y la madrugada de este viernes y que dejaron como saldo la muerte de un joven de 24 años de edad, en el barrio 5 de Julio de Petare.
“Exigimos a los cuerpos de investigación determinar quién le disparó y acabó con la vida de Melvin Fernando Guaitían Díaz, porque él fue asesinado por una bala el día de ayer, y no solamente determinarlo, sino también para castigar severamente a los culpables”, expresó el mandatario local.
Ocariz señaló que Guaitían Díaz era una persona muy querida en su comunidad y en su trabajo. Se desempeñaba como Asistente de Depósito en la Dirección de Obras, Mantenimiento y Servicios de la Alcaldía de Sucre.
El jefe del ayuntamiento manifestó su rechazo a la violencia e invitó a los venezolanos a no caer en agresiones. Reconoció que se registró el saqueo de un concesionario de motos en Petare.
“Hacemos un llamado a todos los que estamos en esta lucha, porque la Constitución sea respetada, no compartimos el cierre de vías, pero sí la protesta contundente y pacífica”, dijo Ocariz, quien resaltó el trabajo que han venido realizando durante y después de las manifestaciones Polisucre, Protección Civil y la Dirección de Obras del gobierno local.
El alcalde recomendó a la población a no dejarse llevar por los rumores. “Vivimos una noche muy larga, llena de rumores que desinforman, no informan, no nos hagamos eco de los rumores, que buscan que desviemos la atención de lo verdaderamente importante”.