Vestidos de blanco y portando el Pabellón Tricolor de la República Bolivariana de Venezuela, el pueblo de Buroz, en Barlovento, salió a las calles de Mamporal, a honran a los caídos, en los últimos acontecimientos ocurridos a nivel nacional.
«En silencio la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática local, junto a simpatizantes y amigos de las organizaciones políticas que la integran, honraron este sábado en las principales calles de Mamporal, “a quienes desde que nos declaramos en resistencia cívica han perdido la vida ejerciendo su legitimo derecho a la protesta; el régimen de Nicolas Maduro, no escucha al pueblo y viola permanentemente nuestra constitución», expreso Mario Contreras, secretario municipal de Organización de Acción Democrática.
Destaco el dirigente de AD que la marcha partió a primeras horas del día desde la Plaza Eulalia Buroz hasta la Iglesia Santo Domingo de Guzmán y la misma se desarrolló en forma pacifica, “recibiendo los aplausos y vivas del pueblo que se encontraba en la calle Comercio de esta comunidad barloventeña. Al final se entonaron las gloriosas nota de nuestro Himno Nacional», dijo por su parte el dirigente opositor Juan Carlos Key.