El dirigente nacional del partido Copei, Wilman Villegas, hizo un llamado a la población a protestar pacíficamente para lograr un cambio político en el país
El dirigente del partido socialcristiano Copei en el municipio Sucre, Wilman Villegas, hizo un llamado a la población a mantenerse en las calles en forma pacífica para lograr un cambio político que le permita a Venezuela «un amanecer bonito y distinto» muy pronto.
Villegas, quien también es dirigente nacional de la organización verde, le hizo un llamado especial a quienes no se han sumado a la lucha. “Quiero hacer un llamado a los indecisos para que salgan a la calle a conseguir la victoria definitiva de Venezuela, nadie puede quedarse en la casa. O es la cúpula o es Venezuela”, explicó. «El pueblo venezolano está molesto por tantas humillaciones; ya tiene 18 años esperando por alguna señal de rectificación y nada. Se cansó y sacó la estirpe de lucha del gigante de América, como lo es Simón Bolívar», agregó.
Villegas hace un reconocimiento a la dirigencia de la oposición en la actualidad. “Ha recibido una oportunidad del pueblo para que continúe al frente de las convocatoria, y pensamos que lo han asumido con determinación; ahora estamos haciendo lo que se debió hacer hace mucho tiempo, lo que ha hecho que se recupere nuevamente su confianza”, reconoció. «Creemos que debemos darle una lección a quienes desde el Gobierno quieren someter sin contemplación a los hombres y mujeres que resisten valientemente la represión desmedida de los militares».
Finalmente, el dirigente petareño opinó que la solución de la crisis del país está en las elecciones. «Invito a la ciudadanía a que salgan a la calle con estos grandes líderes de la oposición a pedir que se cumpla el derecho constitucional del voto, porque en Venezuela, en cualquier momento, tendremos un amanecer bonito y distinto; ese día sabremos que sí valió la pena luchar por Venezuela”.