Dos de los occisos durante balacera con los funcionarios en El Mango de Birongo, municipio Brión, eran hermanos apodados “El Kaka” y “El Panda”
Comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas liquidaron este martes a tres presuntos delincuentes, en dos enfrentamientos ocurridos en los municipios Brion y Zamora en el estado Miranda.
La primera refriega ocurrió en el sector El Mango de Birongo, en Brion, donde funcionarios del Cicpc subdelegación Higuerote, realizaban labores de investigación y fueron atacados por dos sujetos. Los detectives repelieron la acción, logrando herirlos. Fueron trasladados al Hospital General, donde fallecieron.
En la escena se colectaron dos armas de fuego. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Acevedo, donde fueron identificados como los hermanos Yohagel Galindo García (25), alias “El Kaka” y Francarlos Galindo García (20), conocido con el remoquete de “El Panda”.
Según información aportada por la fuente policial, los hoy occisos pertenecían a la banda de “El Niño” que opera en Birongo, la cual está señalada en varios robos, extorsión y homicidios.
Cae azote en El Abanico
En otra acción, los detectives del Eje Contra Homicidios Guarenas, liquidaron a Alejandro José Espinoza Espinoza en el sector Abanico en el municipio Zamora.
Este sujeto se estaba siendo investigado en varios homicidios, robo y lesiones a un funcionario jubilado del Cicpc.
Mantenía azotados a vecinos del barrio El Abanico. Era miembro del grupo hamponil de “El Brandon” y “Alejandrito”.
Raimy Rodríguez