Continuando con “La Fiesta del Asfalto”, plan lanzado por el Gobierno Nacional y coordinado en el municipio Zamora por la alcaldesa socialista Thaís Oquendo, esta pasada semana cuadrillas de obreros del Ayuntamiento se ubicaron en la avenida Miranda del casco central de Guatire, donde dieron inicio a la remoción de la vieja capa asfáltica, lo que permitió la colocación de 200 toneladas de asfalto el miércoles 26 y 100 toneladas más el jueves 27. De igual manera, el viernes 28 se colocaron 90 toneladas más de asfalto entre la avenida Miranda y la calle Concepción.
Esta obra y otras de similar envergadura, se han venido llevando a cabo de manera simultánea desde hace varias semanas en diferentes sectores del municipio, tales como El Milagro, la carretera nacional a la altura del Grand Hotel y distribuidor de la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, se informa en una nota de prensa.
“Todos estos trabajos, realizados por la Alcaldía de Zamora, redundan en beneficios para la colectividad, no solo de los guatireños, sino también para los habitantes del vecino municipio Plaza, desde donde diariamente se desplazan gran cantidad de personas que visitan, laboran o estudian en el municipio Zamora, así como para el parque automotor de transporte público y particulares”, declaró la alcaldesa Oquendo.
Al día de hoy se han colocado más de 2390 toneladas de asfalto en el municipio, en el marco de llamada “La Fiesta del Asfalto”.