Los crímenes se perpetraron en los municipios Páez, Brion y Buroz
El Eje de Homicidios Higuerote, adscrito al Cicpc, abrió las investigaciones para esclarecer cuatro crímenes perpetrados durante el fin de semana en diferentes sectores de Barlovento en el estado Miranda.
El primer caso se registró en el sector Las Casitas en Río Chico, municipio Páez. Se trató de un doble homicidio.
Según información aportada por la fuente policial, los hoy occisos se encontraban en una vivienda bebiendo alcohol, cuando sujetos armados ingresaron a la casa disparando.
Una de las víctimas no tuvo chance de escapar y quedó muerto en el lugar. No fue identificado porque no portaba documentos.
El otro corrió fuera de la casa, pero las balas lo alcanzaron. El cuerpo quedó tendido en la vía pública con múltiples impactos de bala. Fue identificado como Jean Manuel Paiva González (32).
Al parecer Paiva había sido aspirante para ser Cicpc y fue expulsado por robarse un arma de fuego.
Ambos cadáveres fueron trasladados a la morgue de Acevedo.
Mataron a un sexagenario para robarle la moto
La madrugada de ayer delincuentes le quitaron la vida a un hombre de 65 años de edad, para despojarlo de su motocicleta.
El hecho ocurrió en el sector El 50 en el municipio Brion.
El infortunado respondía al nombre de José Benito Medina Plaza (65). Se presume que opuso resistencia y los antisociales le dispararon, llevándose la moto.
Lo tirotearon en Tacarigua
Al hospital Hermógenes Saldivia de Caucagua, municipio Acevedo, ingresó la mañana del domingo, un hombre sin signos vitales.
La víctima de nombre José Quesada Rojas (31), presuntamente fue tiroteada en Tacarigua de Mamporal, municipio Buroz.
Se desconocen detalles del hecho.
Raimy Rodríguez