Rey César Ramírez Cordero, de aproximadamente 32 años de edad, era un hombre de tez blanca, contextura mediana y de aproximadamente 1,80 metros de estatura
Se presume que los homicidas de Rey César Ramírez Cordero, son miembros de un colectivo que opera en la parroquia 23 de Enero.
En horas de la tarde de ayer, efectivos de los Bomberos del Distrito Capital, realizaron el rescate de un cadáver que fue hallado en el río Guaire, a la altura de la avenida Río de Janeiro, en Chuao. Una vez lograron sacar el cuerpo, se pudo apreciar que se trataba de un asesinato.
La víctima fue identificada como Rey César Ramírez Cordero, de aproximadamente 32 años de edad. Era un hombre de tez blanca, contextura mediana y de aproximadamente 1,80 metros de estatura.
El reporte del hallazgo lo hicieron transeúntes del sector, quienes vieron el cadáver que reposaba en las riveras. Se presume que el hombre fue asesinado durante la madrugada y luego lo lanzaron al río para deshacerse del cuerpo. En el lugar fueron colectadas varias conchas de proyectil percutidas.
De manera extraoficial se maneja que Rey Ramírez fue secuestrado por sujetos encapuchados, la noche de este martes en el bloque 50 de la parroquia 23 de Enero. Se presume que los homicidas son miembros de un colectivo del sector.
AA