El sujeto fue identificado como Carlos Alberto López Suárez, de 22 años de edad, quien se había fugado el pasado 28 de octubre de 2016 de los calabozos de la Región 5 de Polimiranda, situada en Santa Teresa del Tuy
Un hombre fue asesinado de múltiples impactos de bala frente a la casa Nº 52 del sector La Estela, ubicado en El Paraíso del Tuy, municipio Independencia, en horas de la madrugada del lunes.
El sujeto fue identificado como Carlos Alberto López Suárez, de 22 años de edad, quien estaba evadido de la justicia, tras fugarse el pasado 28 de octubre de 2016 de los calabozos de la Región 5 de Polimiranda, situada en Santa Teresa del Tuy.
Fuentes policiales indicaron que el hoy occiso fue atacado por unos individuos, con quienes había tenido rencillas, al avistarlo le dispararon sin contemplación.
López Suárez residía en el sector IV de la urbanización Gran Mariscal de Ayacucho, mejor conocida como Mopia. Este crimen es indagado por los expertos del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy.
Lo mataron en
Dos Lagunas
En las adyacencias del terminal de pasajeros de Dos Lagunas, murió un presunto antisocial tras ser linchado por una turba de vecinos, quienes lo acusaban de ladrón. El hecho ocurrió al final de la tarde del domingo.
El infortunado respondía en vida al nombre de Miguel Ángel Barrios González (30), a quien le rociaron gasolina y le prendieron fuego. Sufrió quemaduras de tercer grado. Fue llevado por funcionarios policiales al CDI Las Flores, luego al hospitalito Santa Teresa de Jesús, en donde dejó de existir a consecuencia que estaba parcialmente quemado y presentó diversos traumatismos.
Barrios González vivía en la Doblevía de Cartanal. Este caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.
Murió arrollado
Un hombre murió tras ser arrollado en la carretera Caracas-Charallave a la altura del relleno sanitario La Bonanza, municipio Cristóbal Rojas.
El sujeto, aún no ha sido identificado, pues no se le hallaron documentos personales. Fue llevado al puesto Pronto Socorro de los Bomberos de Miranda, en Charallave, en donde expiró a los pocos minutos de ingresar.
MIP-TUY