Funcionarios de Protección Civil y Desastre del municipio Cristóbal Rojas, informaron sobre los planes preventivos que se vienen implementando en la localidad, a propósito de las venideras lluvias del mes de mayo.
Liliana Barrios, directora de la dependencia, dio a conocer que hasta los momentos no se ha reportado ninguna emergencia a causa de las precipitaciones de estos últimos días y acotó que el equipo de Protección Civil se encuentra realizando recorridos por la jurisdicción, atento ante cualquier situación irregular.
Barrios recordó a aquellas personas que viven en zonas vulnerables que ante cualquier emergencia pueden comunicarse a través del número telefónico 0412-971-62-53 para reportar el inconveniente.
Asimismo, anunció que actualmente están actualizando y verificando los números telefónicos de los voceros de los distintos consejos comunales de la ciudad, con el objetivo de estar diariamente en comunicación con los representantes de los sectores para así tener un reporte directo de cada comunidad. MIP-TUY Agencia