De acuerdo con lo publicado por InfoBAE, la aeronave pertenecía a Air Cargo Carrier, contratista de UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país
Un avión de carga que se aproximaba al Aeropuerto Yeager, de Charleston en Estados Unidos, se despistó al aterrizar y terminó estrellándose, lo que dejó un saldo de dos muertos.
De acuerdo con lo publicado por InfoBAE, la aeronave pertenecía a Air Cargo Carrier, contratista de UPS, una de las principales empresas de transporte de paquetes del país.
En un primer momento se dijo que había cuatro tripulantes, pero luego el portavoz del aeropuerto confirmó que sólo viajaban el piloto y el copiloto. Ambos murieron en el accidente.
Los oficiales del condado Kanawha declararon el estado de emergencia y cerraron todos los caminos en las inmediaciones de la terminal aérea. Sólo dejaban pasar a los servicios de auxilio.
En su cuenta oficial de Twitter, el Aeropuerto Yeager se limitó a confirmar que «un avión de carga se estrelló» y que los accesos «permanecen cerrados hasta nuevo aviso». Dos horas después del incidente, volvieron a abrirlos.