Un hombre de 53 años, sospechoso de haber cometido actos lascivos contra una niña de 3 años, fue detenido por funcionarios de la Policía Municipal de Urdaneta.
El director del ente de seguridad local, Osman Perdomo, informó que la niña le manifestó a su progenitora que su tío le había tocado sus partes íntimas, por lo cual acudió a realizar la denuncia en la institución policial.
Perdomo dijo que el detenido es Raúl Mesía Bolívar, residenciado en la urbanización Santa Rosa, quien quedó a la orden de la Fiscalía 22 del Ministerio Público.
Escopeta “caleta”
En otro procedimiento, realizado por Policúa, fue detenido un ciudadano quien agredió físicamente a su mujer, en el sector Mume de Cúa.
“Nos presentamos a la casa de la víctima, quien iba en busca de sus pertenencias, y aprovechó para revelar que su agresor portaba una escopeta, que estaba debajo de la cama, por lo que procedimos a incautarla”, aseveró el declarante, al detallar que se trata de un arma de fabricación casera, contentiva de un cartucho calibre 12mm.
En la incursión policial fue arrestado Oswel Meneses (26).
MIP-TUY