Extraoficialmente se pudo conocer que uno de los manifestantes fue herido cerca del ojo, por lo que debió ser trasladado a una clínica privada en la ciudad de Caracas
Al menos dos jóvenes resultaron heridos durante los enfrentamientos que tuvieron lugar en la urbanización Montaña Alta y Colinas de Carrizal este martes entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), así se conoció extraoficialmente de parte de algunos vecinos de la zona.
Los jóvenes fueron impactados por perdigones disparados por la GNB cerca de las 9:00 pm, trascendió que uno de ellos resultó con un perdigón cerca del ojo causándole desprendimiento de retina, por lo que fue trasladado por sus familiares hasta un centro de salud privado ubicado en Caracas.
Asimismo, debido al ingreso de gases lacrimógenos a los apartamentos algunos de los habitantes de la zona residencial carrizaleña, en los altos mariditos, se vieron afectados por los mismos.
Incendian tanquetas
Por otra parte, al menos dos tanquetas de la GNB tuvieron a punto de ser incendiadas cuando manifestantes impactaron a los vehículos militares con bombas molotov, a pesar que las llamas se disiparon pocos minutos después del impacto.
Hasta los momentos ningún ente oficial ha dado declaraciones e información sobre la cifra exacta de heridos en las manifestaciones de este martes en el municipio Carrizal.
Ronald Gil
@thedaniels88