Familiares de José David Torres, señalaron que era un buen hombre que se ganaba la vida vendiendo granos que le traían de San Fernando de Apure
José David Torres, de 60 años de edad, fue asesinado a tiros y luego prendido en fuego con combustible. El hecho ocurrió en la entrada de la zona 5 del barrio José Félix Ribas, en Petare, cuando la víctima salió de su casa a comprar un número para la lotería.
La versión policial indica que Torres fue sorprendido por varios sujetos armados que sin mediar palabras le dispararon.
En la vía pública le prendieron candela y luego huyeron. Cuando los vecinos intentaron apagar las llamas, el hombre ya había fallecido.
Su sobrino, Jesús Torres, estaba este miércoles en la morgue de Bello Monte, esperando para retirar el cadáver. Dijo que su tío era casado y tenía 4 hijos. Laboró muchos años como obrero pero comenzó a padecer de artritis y dejó de trabajar. Se ganaba la vida vendiendo granos que su familia traía de San Fernando de Apure.
También indicó que no manejaba detalles del caso, pero a su juicio José David era un buen hombre, tranquilo que no tenía problemas con nadie. Cuando le avisaron a su pareja, la mujer se fue de prisa al sitio pero ya no tenía signos vitales. La averiguación la inicio la División de investigaciones de Homicidios del Cicpc.