Uno de los occisos abusó sexualmente de su hijastra de 3 años en Salmerón. La madre de la niña fue detenida
Dos delincuentes muertos dejaron par de enfrentamientos ocurridos ayer con cuerpos policiales que hacen vida entre los municipios Zamora y Brion en el estado Miranda.
Según información suministrada por fuentes policiales, una de las refriegas tuvo lugar en la zona rural de Salmerón en la parroquia Bolívar de Zamora, con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
Trascendió que los detectives hacían labores de inteligencia en el lugar, cuando fueron atacados por un sujeto de nombre Reinaldo Jose Escalona Noguera (21). Los funcionarios repelieron el ataque, logrando herirlo. Fue trasladado a un centro de salud de la zona, donde falleció.
Se supo, que el hoy occiso presuntamente abusó sexualmente de su hijastra de tres años de edad. La madre de la niña fue detenida por complicidad en el hecho.
Al practicarle los exámenes de rigor a la pequeña, presentó signos de violencia.
Cayó un ladrón en atraco
a transporte público
Dos funcionarios de la Policía Municipal de Zamora lograron frustrar un atraco dentro de una unidad colectiva que cubría la ruta Higuerote-Guatire, y liquidar a uno de los delincuentes.
Se pudo conocer, que dos sujetos abordaron el autobús en el terminal de Higuerote, municipio Brion. A la altura de Las Lapas, en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, desenfundaron sus armas de fuego y bajo amenaza de muerte, conminaron a los pasajeros a entregar sus pertenencias.
Los choros, quienes no contaban que dentro del colectivo iban dos policías, al percatarse de la presencia, se abalanzaron sobre ellos. En medio del forcejeo, los antisociales dispararon. Los oficiales lograron accionar sus armas de reglamento, logrando dar de baja a uno de los antisociales, quien fue identificado como Deiker David Torres (20). El otro escapó.
El Eje de Homicidios Higuerote, adscrito al Cicpc incautó en la escena una escopeta calibre 44 mm.
Raimy Rodríguez