Las personas de la tercera edad realizaron una caminata desde la Plaza Bolívar, en el casco central, hasta el Palacio de Miraflores, sede del Ejecutivo
Este viernes, adultos mayores chavistas se congregaron en el Palacio de Miraflores, Caracas, para ratificar su respaldo a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente (ANC) hecha por el presidente de la República, Nicolás Maduro.
Las personas de la tercera edad se llegaron a la sede del Poder Ejecutivo tras una caminata que partió desde la plaza Bolívar.
El otorgamiento del rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones Sociales, una de las líneas de debate propuestas para la Asamblea Constituyente, es respaldada por los adultos mayores.
«Este llamado a Constituyente va a beneficiar a los adultos mayores porque vamos a lograr darle rango constitucional a las Misiones y Grandes Misiones, sobre todo nuestra Gran Misión En Amor Mayor Venezuela», manifestó Moises Ramírez, vocero del Consejo Presidencial de Adultas y Adultos Mayores por el Distrito Capital.
«Esta Constituyente nos va a traer mucha paz, porque ya estamos cansados de tanta violencia», dijo Carmen Delgado, habitante de la parroquia El Recreo.
Antes de partir de la plaza, realizaron una ofrenda floral al Libertador Simón Bolívar.
La movilización fue encabezada por el presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro; la jefa de Gobierno de Distrito Capital, Carolina Cestari; el ministro del Proceso Social para el Trabajo, Francisco Torrealba; y la viceministra para la Suprema Felicidad Social del Pueblo, Gladys Gutiérrez.