Reinaldo Herrera, de 34 años de edad, fue secuestrado junto a su socio, Fabrizzio Mendoza, de 31, en las afueras del restaurante Rey David, en La Boyera, en Caracas. Fueron ajusticiados con tiros en la cabeza
En horas de la noche del jueves fueron hallados los cadáveres de Reinaldo Herrera, de 34 años, y Fabrizzio Mendoza, de 31, amigos y socios que fueron sometidos por unos hampones en La Tahona, municipio El Hatillo.
Reinaldo Herrera era sobrino político de la diseñadora de modas, Carolina Herrera.
Ambos cadáveres estaban dentro de una camioneta Toyota Hilux blanca, que fue abandonada en el sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira. Presentaron impactos de bala en la cabeza.
De acuerdo con la información policial, ambos jóvenes estaban en las afueras del restaurante Rey David de La Boyera, pues en un edificio contiguo se encontraba la oficina de ambos (una firma de arquitectos).
Al salir, fueron abordados por los delincuentes, quienes sometieron directamente a Fabrizzio y lo obligaron a entregar objetos de valor que tenía en su vivienda.
El joven se comunicó con la señora de servicio, quien se extrañó por las órdenes que le daba y decidió irse del apartamento.
Esto, provocó que los delincuentes fueran personalmente a la vivienda con Fabrizzio y se apoderaran de dinero en efectivo, joyas y demás artículos de valor