Unos hombres ingresaron al local y fueron directamente a la mesa donde estaba Héctor Eduardo Pérez (40) y le vaciaron sus armas
Dos hombres fueron ultimados a tiros en el interior de un local de comida que se encuentra en Sábana Grande cuando estaban sentados en una mesa y entraron sujetos armados que dispararon, hecho ocurrido la tarde del pasado miércoles.
Una de las víctimas fue Héctor Eduardo Pérez (40). El hombre fallecido era un amigo, pero la familia del primero desconoce su identidad. Tampoco saben el lugar donde ocurrió el hecho, ya que solo pudieron hablar con unos policías que les dijeron que podría tratarse de una venganza.
Pérez estaba residenciado en el sector Puerta de Caracas, en La Pastora, y tenía un hijo. Se ganaba la vida como comerciante de ropa, según el relato de sus familiares desde la morgue de Bello Monte.
Muerto en El Junquito
Allí también se encontraban los deudos de Beiker Quiroz, de 22 años, muerto en un procedimiento del Cicpc en el kilómetro 7 de El Junquito. Estaba reunido con unos amigos cuando llegaron los funcionarios, quienes presuntamente le efectuaron tres disparos y luego alegaron que se enfrentó.