Las producciones cinematográficas que se proyectan son películas que dejan mensajes positivos y que se encuentren en cartelera
Con la finalidad de ofrecer tiempos de recreación y esparcimiento a los niños y jóvenes de la entidad mirandina, el Ejecutivo regional, a través de la Casa del Pueblo de Cúa, realizó un cine calle en el Sector La Fila del municipio Urdaneta.
Raúl Landaeta, director de dicha dependencia, explicó que más de 60 niños y adolescentes de la comunidad tuyera disfrutaron de la actividad, la cual se llevó a cabo con el apoyo de Juventud Miranda, institución que lleva adelante el programa. “El objetivo es llevar un momento de distracción a los vecinos y niños de las comunidades y, al mismo tiempo, que las familias puedan reencontrarse y compartir una tarde diferente a través de la proyección de una película en su sector”.
Detalló que motivo a la crisis que atraviesa el país, se lleva adelante dicha iniciativa. “Actualmente es difícil costear una ida al cine, por eso surgió este programa. Allí les brindamos a las comunidades, y en especial a los niños de bajos recursos económicos, un momento diferente”.
Landaeta agregó que las producciones cinematográficas que se proyectan son películas que dejan mensajes positivos y que se encuentren en cartelera. “Contamos con el apoyo de representantes y vecinos, para realizar esta actividad. Ellos se organizaron y repartieron algunos refrigerios a los más pequeños de la casa”. Indicó que esta actividad se extenderá a cada rincón de la parroquia tuyera.
MIP-TUY