El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida arteria vial, justamente en la entrada de la urbanización Las Minas, frente al estacionamiento de un conocido restaurante de la zona de San Antonio de Los Altos
Un joven murió la madrugada de este domingo en la carretera Panamericana luego de sufrir severas lesiones en medio de un aparatoso accidente de tránsito que, según autoridades locales, pudo ser provocado por “piques entre carros”.
El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 15 de la referida arteria vial, justamente en la entrada de la urbanización Las Minas, frente al estacionamiento de un conocido restaurante de la zona.
Según reporte de las autoridades el conductor perdió el control del vehículo cuando se desplazaba por la recta en dirección hacía San Antonio de los Altos. En el lugar del impacto quedaron restos de vidrios y partes del carro.
Vecinos de la zona hicieron nuevamente un llamado de alerta tanto a la policía municipal de Los salidas, como a Polimiranda, para que intenten frenar los “piques” que calificaron como “una moda que vuelve a tomar la Panamericana cada fin de semana”.