También se realiza la reparación integral y mejoras del campo de softbol ubicado en Las Clavellinas, con un aporte de 17 millones 677 mil 140 bolívares
100 niñas y niños estudiantes del Centro de Educación Inicial Bolivariana, Juan Bautista Arismendi, del sector El Mirador de Guarenas, tendrán unas instalaciones recuperadas, luego de que el alcalde Rodolfo Sanz, ordenara la ejecución de trabajos de recuperación de la institución con una inversión de 22 millones 499 mil 680 bolívares.
Los trabajos que comprende el acondicionamiento de la escuela son: reconstrucción de tanquilla de aguas servidas, conformación de losa de piso, colocación de portones de malla de ciclón, acondicionamiento reparación y pintura de paredes y construcción de nuevas, mejora del cercado y caminerías de 14 metros, recuperación de barandas y la instalación de parque infantil y biosaludables con cerca.
El alcalde inspeccionó el lugar para verificar en qué estado se encuentran los trabajos que desde hace varias semanas se vienen ejecutando.
Señaló que la inversión que se realiza es de gran impacto por lo que permitirá que niños y niñas que allí estudian dejen de perder clases y puedan convivir en un espacio digno, asimismo se garantiza la estabilidad de la institución.
“Los niños no pueden estar perdiendo clases porque las condiciones de las escuelas no están en condiciones, es por eso que estamos rehabilitando esta institución. El gobierno revolucionario ha ido recuperado las escuelas más emblemáticas de la ciudad y seguimos trabajando para mantenerlas”, dijo Sanz en una nota de prensa.